cambia de vida

Un pequeño secreto

 
Esta web va dedicada a alguien muy preciado para mi, un chico joven al que le tengo especial cariño. El siempre fue una persona extremadamente sensible. Al no saber gestionar esta «virtud» sufrió bastante en su infancia y adolescencia. Siempre estuvo encadenado a su extrema timidez, a su gran inseguridad, la sensación de torpeza, no ser lo suficiente valido para una pareja. Pasó muchos años pensando que simplemente era un desgraciado. Permaneció a la sombra de esos amigos populares, disimulaba las lagrimas en cualquier situación emotiva, empatizaba con el sufrimiento de los demás, tanto como si fuera suyo. Nadie supo jamas nada de esto, un mar de emociones y sensaciones que quedaron ocultas bajo una mascara, un disfraz, el que la sociedad esperaba de él, el chico duro, el que no llora, el que no siente, el que se burla de los demás, el que ríe las gracias de los que hacen daño, el que en clase busca llamar la atención, el que aprendió a luchar para ser respetado, el que al llegar a casa y acostarse en la cama, sentía una profunda tristeza que ni el mismo entendía.  
De esto ya pasaron muchos años, pero sigo acordándome de él, cada vez le tengo mas cariño, no puedo evitar sonreír al recordarlo. Ojala pudiese viajar al pasado y mostrarle en lo que me he convertido, que al final, todo salió bien…  

He creado este proyecto tras años leyendo, observando a las personas, escuchando a amigos profesionales, poniendo en práctica todos estos aprendizajes y abriéndome a romper con todas las ideas de las que partía. Tras todo esto, llegué a ciertas conclusiones valiosas que me encantaría compartir con todas las personas posibles.  

¿Quién hay detrás de todo esto?

Mi nombre es irrelevante, me gustaría que esta decisión de emprender este tipo de movimientos sea algo que en nuestra sociedad se realice de forma desinteresada, sin necesidad de reconocimiento o remuneración alguna. 
Soy un apasionado del mundo del crecimiento personal y el conocimiento de la consciencia humana. Amo la naturaleza, el cine, el deporte, el mundo audiovisual y las tecnologías. No soy ningún profesional de los ámbitos de los que trato, ni creo que deba serlo en este momento. A mi parecer, estos conocimientos deberían ser algo básico en todas las personas, te dediques a la profesión que te dediques, algo que debería ser enseñado de padres a hijos y estudiado en las escuelas. 
Le he dedicado gran parte de mi vida durante los últimas años a aprender la filosofía de vida que todos deberíamos conocer, pero entiendo y acepto que aún en este momento no hay la suficiente consciencia para que así sea, aunque en estos últimos años ha habido un gran impulso en el que cada vez más personas comienzan a despertar y mirar con otros ojos la realidad. 
No solo trata de evitar el estrés o la ansiedad, sobre todo propongo vivir con más consciencia y felicidad de lo habitual.

Definitivamente me apoyo en los conocimientos que he adquirido tras dedicarle gran parte de mi tiempo a leer sobre psicología, filosofía, crecimiento personal, pedagogía, espiritualidad, salud, biología epigenética y relaciones de pareja. Por otro lado, también he tenido una vida no especialmente sencilla pero tampoco extremadamente dura, lo suficiente para poder haber aprendido de las adversidades y crecer en el camino. Por ultimo y más importante, las personas que me han influenciado en mi vida de forma positiva para ser como soy, Una familia con gran corazón, unos amigos que fueron apareciendo en mi vida que me cambiaron para siempre, y sobre todo, mi mujer y mi hija.

¿Necesitas contactar con el responsable de la web por algún motivo? Perfecto

© 2020 Todos los derechos Reservados