el despertar

Area de descanso

Punto reflexivo 1

Antes de dar otro paso, tal vez debas revisar tus huellas
 
cambia de vida
Ha llegado el momento de hacer un punto de reflexión, hemos dado nuestros primeros pasos, y como te habrás dado cuenta, estos, principalmente han servido para comenzar a abrir la mente para todos los conocimientos que están por llegar. Hemos comprendido que lo más importante en esta vida es ser feliz y mantenerse en paz, y para lograrlo, es indispensable aplicar cierta práctica de forma perseverante. Por otro lado, vimos que hemos adquirido una personalidad por nuestro temperamento heredado y nuestro entorno, y por determinadas circunstancias nos creamos una máscara y una coraza para evitar sufrir, pero estas no definen lo que en realidad somos. Para lograr aprender nuevas ideas y soltar nuestras creencias limitantes debemos interiorizar que probablemente estuviésemos actuando de forma incorrecta para nuestro bienestar, ceder a que no íbamos por el camino correcto, a algunas personas les cuesta mucho aceptar que llevan toda la vida actuando de una forma perjudicial. 
Para poder abrirnos a admitir nuestras malas decisiones, hemos comprendido que la realidad es neutra y que la verdad absoluta no existe, no podemos defender hasta la saciedad algo que prácticamente es solo nuestro punto de vista individual. Ceder ante esta convicción y abrirnos a poder estar equivocado en cualquiera de nuestras ideas nos da paso al infinito y verdadero aprendizaje, de esta forma permitimos que cualquier idea entre en nuestra mente, no para creérnosla sin miramientos, sino para poder replantearnos con objetividad que es lo mejor para nosotros.

Finalmente ahora sabemos que podemos poner la atención en un punto diferente para ser más prácticos a la hora de decidir en que postura posicionarnos ante las diversas situaciones, de esta forma abandonar nuestra zona de confort y empezar un camino distinto del que la gran mayoría de nuestra sociedad es conducida. ¿Te sientes raro por hacer algo distinto al resto? Sustituye la palabra raro por especial, ser distinto no tiene que ver con nada negativo. Por favor, disfruta y enorgullécete de emprender un camino de crecimiento personal.  

Comentar este paso en redes sociales

© 2020 Todos los derechos Reservados